A finales de febrero comenzó el plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, con el objetivo de vacunar a la población contra la enfermedad por SARS-CoV-2. A partir de ese momento múltiples dudas han surgido entre las personas sobre el proceso de vacunación, fechas, segundas dosis, etc.
En esta ocasión, Cardem te cuenta qué hacer en caso de que no hayas podido acudir a tu fecha asignada.
¡Recuerda la vacunación es muy importante para detener la pandemia por COVID-19!
De acuerdo con la información oficial que brinda la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud y LOCATEL, en caso de que no hayas podido acudir a tu día asignado para recibir la vacuna contra COVID-19 y estés interesado en aplicártela lo más pronto posible deberás revisar las sedes de aplicación en tu alcaldía.
Una vez que tengas localizado, revisa el calendario y acude el día señalado para los rezagados. En caso de que no localices un día especial acude el último día asignado. Recuerda llevar tu hoja de vacunación, CURP e identificación oficial.
Si tienes más dudas o deseas conocer si puedes acudir a otra alcaldía o a las unidades especiales de vacunación, llama al LOCATEL 55 56 58 11 11. No olvides que al acudir a los centros de vacunación deberás portar tu cubrebocas y guardar tu distanciamiento social del 1.5 m.