Utiliza cubrebocas durante la pandemia
La pandemia por el virus COVID-19 continua, y a pesar de los esfuerzos por los líderes mundiales de detenerla, esta sigue expandiéndose. Sin embargo, actualmente sabemos cómo podemos evitar contagiarnos y una de esas formas es ocupando cubrebocas. Pero ¿por qué debemos utilizarlos?
Durante los meses que hemos estado en estado de emergencia sanitaria, mucha ha sido la controversia entre usar o no cubrebocas. Y recientes estudios nos han confirmado su importancia y pertinencia, la razón es que estos reducen el riesgo de contagio de la enfermedad, debido a que evitan la propagación de goticulas de saliva, medio principal de contagio del COVID-19. Es importante verificar que los cubrebocas que uses estén certificados por COFREPRIS.
Recuerda que además de su uso diario en transporte público, supermercados y sitios con gran cantidad de personas; debemos de reemplazarla cada que salgamos a lugares públicos para evitar contagiarnos y contagiar a nuestros seres queridos. Además recordemos que junto con el uso del cubrebocas, debemos de mantener buena higiene en nuestros hogares, mantener sana distancia y realizar lavado de manos por más de 20 segundos.En Cardem nos preocupamos por ti y los tuyos, contamos con cubrebocas plisados de tres capas con diseños únicos y certificados por COFEPRIS. Entra aquí y conoce nuestros productos.