POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN 

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Politíca de Devolución y Cancelación  

¿Cómo regreso un artículo?

Si no estas satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, contáctanos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido.

 Proporciona tu número de pedido, así como el motivo de su devolución.

 Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

 Solamente se aceptarán artículos comprados directamente en cardem.mx

Para productos comprados a minoristas autorizados, comunícate directamente con ellos para obtener devoluciones.

 Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

 Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos y en su embalaje original.

Si la condición del producto enviado devuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar.

 Los productos que se han sido personalizados por el comprador no se pueden reembolsar ni cambiar.

 Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DE ARTÍCULOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

¿Recibiste una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no estás satisfecho con tu pedido?


Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que debas incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para el reembolso o reemplazo del producto.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

Proceso de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado tu devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos.

Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío o cualquier otro tipo de gasto.

¿Cuándo recibiré mi reembolso? 

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en tu cuenta.

Si aún no has recibido el reembolso por tu devolución, comunícate con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas realizar ; te confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Toma en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

Av. Montevideo No. 588 Planta Baja, Col. San Bartolo Atepehuecan, Alcaldía Gustavo A. Madero, 07730, CDMX

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