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Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DE ARTÍCULOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de negar cualquier devolución.
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- Comprobante de compra
- Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
- Dirección de entrega completa
- Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que debas incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para el reembolso o reemplazo del producto.
¿Cuánto dura el proceso de devolución?
Proceso de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado tu devolución.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos.
Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío o cualquier otro tipo de gasto.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en tu cuenta.
Si aún no has recibido el reembolso por tu devolución, comunícate con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.
¿Cómo cancelo mi pedido?
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